Jueves 25 de Abril de 2024

Con taller, acercan a mujeres a la política

Margarito Rangel Salvador [Huasteca Hoy] TAMASOPO. El Comité Directivo Estatal del PAN, en coordinación con el Comité Municipal, llevó a cabo el taller “Igualdad de Oportunidades para el Desarrollo Político de la Mujer”, con el objetivo de integrar más a las mujeres en la política. Ulises Martínez Torres, regidor por el Partido Acción Nacional y […]

Margarito Rangel Salvador

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO. El Comité Directivo Estatal del PAN, en coordinación con el Comité Municipal, llevó a cabo el taller “Igualdad de Oportunidades para el Desarrollo Político de la Mujer”, con el objetivo de integrar más a las mujeres en la política.

Ulises Martínez Torres, regidor por el Partido Acción Nacional y presidente del Comité Directivo Municipal de este partido, señaló que este tipo de conferencias se realiza con la finalidad de que las mujeres tengan participación directa dentro de la política, en donde puedan ser parte directa de un proyecto político, es por ello que la invitación fue abierta para que todas aquellas que deseen integrarse a la política, puedan conocer más sobre ella.

Martínez Torres señaló que el ser político implica el compromiso de hacer las cosas bien como funcionario, por lo que agregó que sin duda se estará haciendo el mejor de los esfuerzos de la mano de la Alcaldesa, además dio a conocer sus comisiones, las cuales son Agua Potable, Desarrollo y Equipamiento Urbano y Servicios Municipales.

Notas Relacionadas