Viernes 29 de Marzo de 2024

Con misa reciben a titular de la DAPA

Aprovechan la ceremonia para presentar al nuevo titular del organismo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Celebraron en la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA) una misa de acción de gracias en la cual presentaron al nuevo director Marco Guillén Rivera.

Además entregaron un vehículo y dos motocicletas para el área administrativa y de cobros, ello ante un nuevo programa que habrá de cobros a domicilio para las personas con discapacidad y algún padecimiento, pero principalmente para las personas de la tercera edad.

Alejandro Ballesteros Corona, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Dirección de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (DAPA), dijo que la misa fue ayer a las 8 de la mañana y fue celebrada por el obispo de Ciudad Valles Roberto Octavio Balmori Cinta.

Estuvo el director general, por parte del Ayuntamiento en representación del alcalde Adrián Esper Cárdenas, asistió su mamá, Laura Cárdenas. En la celebración hubo bendición de algunas herramientas de los trabajadores.

El vehículo tuvo un costo de 140 mil pesos y las motocicletas Honda, 15 mil pesos cada una, éstos los pago la empresa y obedece al ahorro en el salario del director general de la DAPA.

El funcionario utilizará la diferencia de su salario para la compra de equipo, por lo pronto compró estos vehículos y después habrá otros apoyos.

Además entregaron 222 uniformes a los varones, 211 a los del sindicato que preside Alejandro Ballesteros y 11 para los del sindicato Artículo 123. Los paquetes consisten en dos pares de zapatos, dos pantalones, dos camisas y una chamarra, pues esta entrega corresponde a la ropa de temporada de invierno, mientras que a las mujeres les hicieron la entrega la semana pasada y consistió en blusa, saco y pantalón, también en dos juegos.

Notas Relacionadas