Viernes 19 de Abril de 2024

Buscan fortalecer la oferta turística

aumentarán los ingresos del municipio para que no sólo dependa de caña

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Se está trabajando para que el turismo en el municipio sea uno de los detonantes económicos, y no sólo se dependa de la caña de azúcar, por lo que se buscará cubrir las necesidades de los parajes.

Así lo dio a conocer la directora de Turismo Municipal, Viridiana Marisol Morales Ríos, quien dijo que ya se ha hecho recorridos en algunos parajes del municipio y se ha observado que cuentan con necesidades, como falta de botes de basura, señalización y también mantenimiento, ya que con las lluvias el pasto crece muy rápido, de la misma forma se buscará traer para el municipio proyectos de impacto que favorezcan a la población.

Ya se tiene previsto el Parque Ecoturístico del Meco, al cual sólo le hace falta instalarle señalización, también se buscará dar seguimiento a un proyecto que quedó pendiente y que será un corredor turístico que estaría a las márgenes del río, además se buscará que el Parque Recreativo tenga una mejor estancia, por lo que se seguirá cerrando este espacio a las diez de la noche para tenerlo en buenas condiciones.

Morales Ríos dijo por último que en pocos días se reunirán con los comités de los diferentes parajes para ver sus necesidades primordiales con las que cuentan.

Notas Relacionadas