Viernes 19 de Abril de 2024

Aparatoso choque deja sólo daños

Camión urbano Y automóvil dan Vuelta al mismo Tiempo en la calle 16 de septiembre

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un choque ocurrido en el bulevar México Laredo cuando los conductores de un autobús y un vehículo compacto, dieron vuelta a la calle 16 de septiembre al mismo tiempo.

El accidente ocurrió alrededor de las 11:00 horas del lunes, en el cruce con la calle 16 de septiembre y al sitio arribaron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del percance.

El chofer de la unidad color blanco, del servicio urbano, con número 18, de la ruta El Carmen, transitaba por el bulevar México Laredo con dirección a la zona centro, pero debido a que en la calle Abasolo el transito está más lento de lo habitual por la introducción del dren pluvial, tomó la calle 16 de septiembre.

Iba por el carril derecho y dio vuelta, pero el chofer de un automóvil compacto, color azul, marca Nissan March, con placas de circulación UWK-158-P de San Luis Potosí, transitaba por el carril de estacionamiento y también dio vuelta a la derecha, provocando que la unidad de transporte lo impactara.

Al sedán se le dañó la defensa, mientras que el autobús resintió daños leves en el costado derecho; al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal y esperaban que llegara personal de una empresa aseguradora para que los conductores llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas