Jueves 28 de Marzo de 2024

Anciano fallece electrocutado

Su cuerpo fue encontrado ya sin vida sobre un alambre de cerco eléctrico

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un anciano murió electrocutado en el ejido Pujal Coy; su cuerpo fue encontrado ya sin vida sobre un alambre de cerco eléctrico.

Fue cerca de las 14:55 horas de ayer cuando arribaron elementos de la Policía Estatal así como Policía Municipal al mando del director Juan Carlos Álvarez Rosales, al camino de terracería al término de la calle 09 de la colonia Julián Carrillo 2 del ejido Pujal Coy, donde se encontraba el cuerpo de Casimiro Hernández Galicia, de 81 años de edad, quien tenía su domicilio entre la calle 7 y 8 del ejido Pujal Coy, el mismo vestía botas blancas, pantalón de mezclilla negro y playera blanca, el cuerpo estaba sobre el alambre galvanizado electrificado en posición decúbito ventral (boca abajo) y los pies en un vado con agua que es utilizado como guarda ganado en la parcela.

El cuerpo fue reconocido por su hijo Mariano Hernández Rosas, de 54 años de edad, con domicilio en calle 14 del ejido Pujal Coy, quien dijo que su papá salió el día de ayer por la mañana a realizar actividades en la parcela, pero al notar que no regresaba salieron a buscarlo encontrándolo sin vida, al parecer por accidente tocó los cables electrificados cuando estaba en el agua.

Notas Relacionadas