Domingo 23 de Febrero de 2020

Abundan los parquímetros descompuestos en el centro

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Parquímetros de la zona centro no funcionan y los usuarios tienen que caminar hasta dos cuadras o más para buscar otro porque a pesar de que no funcionan los trabajadores de Iberparking les colocan la “araña” y les cobran multa.

César Armando Lárraga, habitante del fraccionamiento El Consuelo, dijo que desde la pasada administración hay parquímetros descompuestos y cada que va a la zona centro es un caos, además de que batalla para poderse estacionar.

Es una lástima que no sirvan, porque aunque no sirva el parquímetro los trabajadores de la empresa concesionaria les colocan la araña a los usuarios.

Ayer por la mañana, César Armando se estacionó por la calle 5 de Mayo, casi esquina con Guadalupe Victoria, donde el aparato estaba descompuesto y tuvo que caminar más de dos cuadras para buscar otro parquímetro y regresar a colocar el ticket de pago para que no lo infraccionaran.

El parquímetro no se tragó las monedas, las devolvió, pero el asunto es que simplemente las escupió y ya tuvo que caminar para buscar otro que sí funcionara, por lo que pidió a las autoridades correspondientes que los reparen.

Notas Relacionadas