Martes 23 de Abril de 2024

Reubicarán las rampas de taxis

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. La Dirección de Tránsito Municipal realiza el reacomodo de algunas de las rampas de taxis, con la finalidad de liberar ciertos espacios. El subdirector de la corporación, Eduardo Oreza, indicó que el reacomodo de algunas bases de transporte es fundamental para dejar más espacios libres en las calles, asimismo […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. La Dirección de Tránsito Municipal realiza el reacomodo de algunas de las rampas de taxis, con la finalidad de liberar ciertos espacios.

El subdirector de la corporación, Eduardo Oreza, indicó que el reacomodo de algunas bases de transporte es fundamental para dejar más espacios libres en las calles, asimismo indicó que no se permitirá que los ciudadanos pongan cosas en el exterior de sus domicilios para apartar lugares.

Refirió además que las indicaciones son el dejar libres las principales arterias de la zona centro, para poder tener una vialidad fluida y sin problemas, por ello invitó a los ciudadanos a no instalar cosas como conos, piedras, sillas o cualquier objeto en la vía pública ya que serán retirados.

De igual manera mencionó que se ha avisado a todas las personas que tienen carros con características de abandono, que los retiren de las calles, si las personas hacen caso omiso a dicho documento, el vehículo será arrastrado con la grúa hasta la pensión y tendrán que pagar una sanción.

Refirió que de igual manera todas aquellas unidades motrices que se encuentren estacionadas en espacios donde no pueden hacerlo, serán sancionadas de acuerdo al reglamento de Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas