Jueves 28 de Marzo de 2024

Regidor vallense acepta reducirse su compensación

Aunque primero quiere saber cuánto recibirá

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Regidor priista acepta que la propuesta de reducirse las compensaciones es buena, aunque mencionó que desconoce cuánto es lo que perciben los integrantes del Cabildo.

Manuel Valdés Peña, regidor del PRI, dijo que en su caso sí está dispuesto a bajarse el sueldo que percibirá, pero aún desconoce cuánto es lo que ganan mensualmente, “si estoy de acuerdo siempre y cuando el dinero sea utilizado en beneficio de la ciudadanía”.

Dijo que él no está en ese cargo público por el sueldo que percibe, sino por la oportunidad que recibió de poder servir a Ciudad Valles.

Dio a conocer que está dispuesto a señalar las inconsistencias que puedan surgir en este Gobierno y como un regidor de oposición, buscará que se trabaje a favor de Ciudad Valles y no se dedicará sólo a levantar la mano.

Desde el momento en que tomó el cargo, dijo que dejó de ser competencia, dejó los colores, porque de lo que se trata es de hacer crecer a Ciudad Valles, “aquí adentro no existen los colores, no existen los partidos, más bien hay que analizar las propuestas y las que sean viables para Valles”, dijo.