Viernes 19 de Abril de 2024

Limpian el panteón de ejido Las Palmas

Myrta Galicia TAMUÍN. Vecinos del ejido Las Palmas realizan la limpieza del panteón, preparando el espacio para las festividades de Día de Muertos, por lo que exhortan a la población a que apoyen limpiando las tumbas de sus difuntos. Un grupo de vecinos iniciaron la limpieza del panteón en la zona del frente y en […]

Myrta Galicia

TAMUÍN. Vecinos del ejido Las Palmas realizan la limpieza del panteón, preparando el espacio para las festividades de Día de Muertos, por lo que exhortan a la población a que apoyen limpiando las tumbas de sus difuntos.

Un grupo de vecinos iniciaron la limpieza del panteón en la zona del frente y en el costado, donde aún no hay tumbas, ya que se llena de maleza ante la falta de mantenimiento.

Desde el fin de semana, acudieron a realizar el chapoleo y continuarán durante la semana hasta terminar de quitar la maleza en todo el panteón y el área de estacionamiento.

Estarán realizando las faenas y levantando la basura para tener limpio todo el panteón en los Días de Muertos.

En el lugar se reúnen familias de la localidad y de otros lugares que acuden a visitar a sus difuntos, por lo que es necesario darle el mantenimiento para recibir a las familias que llevan flores y ofrendas a sus muertos.

Se espera que cada familia realice la limpieza o mantenimiento de las tumbas de sus difuntos, ya que de esa manera el panteón lucirá mejor para las fiestas de Día de Muertos.