Viernes 29 de Marzo de 2024

Diablura de Quiñones, le da triunfo a los Diablos Rojos

[Agencias] Ciudad de México.- Un golazo de Luis Quiñones le dio el triunfo 2-1 al Toluca que jugó la mayor parte del partido con un hombre menos debido a la expulsión de William da Silva en el primer tiempo, ante unos Tuzos faltos de hambre de triunfo que se conformaron con muy poco y al […]

[Agencias]

Ciudad de México.- Un golazo de Luis Quiñones le dio el triunfo 2-1 al Toluca que jugó la mayor parte del partido con un hombre menos debido a la expulsión de William da Silva en el primer tiempo, ante unos Tuzos faltos de hambre de triunfo que se conformaron con muy poco y al final se llevaron la sorpresa.

La indisciplina se ha convertido en una constante de los Diablos, pues una vez más sufrieron la expulsión de un jugador, ahora fue Da Silva, quien se fue a las regaderas antes de tiempo por una fuerte entrada sobre el Burrito Hernández.

El equipo de Hernán Cristante tuvo un buen inicio de partido, incluso marcaron el primer gol del encuentro a los tres minutos por conducto de Pedro Canelo en una jugada bien elaborada en la que primero Alexis Vega sacó el disparo al arco y el rechace del portero le quedó al argentino para que solo empujara el esférico.

El gol fue un duro golpe anímico para los Tuzos, pero supieron levantarse rápido y seis minutos después de verse abajo en el marcador encontraron el empate a través de José Ulloa, el argentino aprovechó la débil marca de su compatriota Santiago García para rematar con la cabeza y vencer a Luis García.

A pesar de estar con un hombre de más en el terreno de juego, Pachuca no hizo ninguna jugada de peligro ante el arco de García, quien estuvo muy tranquilo durante toda la segunda parte.

Fue hasta que el partido vivía sus últimos minutos que el cuadro escarlata encontró el gol de la victoria a través de Quiñones.

Notas Relacionadas