Martes 23 de Abril de 2024

Brewers barren a Rockies en la Serie Divisional

[Agencias] Colorado.- Once victorias seguidas y la antesala de la Serie Mundial es el presente de los Milwaukee Brewers, que barrió esta noche a los Colorado Rockies en serie de tres partidos para lograr su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. Aunque la Serie Divisional se mudó a Colorado este domingo, […]

[Agencias]

Colorado.- Once victorias seguidas y la antesala de la Serie Mundial es el presente de los Milwaukee Brewers, que barrió esta noche a los Colorado Rockies en serie de tres partidos para lograr su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Aunque la Serie Divisional se mudó a Colorado este domingo, los bates de los Rockies estuvieron congelados -como a lo largo de la serie- y se despidieron blanqueados en el Juego 3 con pizarra de 6-0.

La ventaja de los Cerveceros llegó rápido, desde el mismísimo primer inning. La cuarta trajo la segunda carrera, un par más en la sexta y cerraron el juego poniendo la número cinco y seis en la novena, estas últimas con cuadrangulares de Orlando Arcia y Keon Broxton.

Milwaukee espera al ganador del enfrentamiento de Dodgers y Braves para jugar su tercera Serie de Campeonato en la historia (1982 y 2011), comenzando como local en Miller Park este viernes.

Notas Relacionadas