Jueves 25 de Abril de 2024

Biblioteca invita a conocer más del Día de Muertos

Erik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. La Biblioteca Municipal está preparando una actividad de lectura sobre el Día de Muertos, donde lo que se busca es que niños y adultos tengan un poco más de conocimiento sobre esta fecha. Andrea Cabriales Torres, encargada de la Biblioteca Municipal “José María Martínez Rodríguez”, indicó que se hará […]

Erik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. La Biblioteca Municipal está preparando una actividad de lectura sobre el Día de Muertos, donde lo que se busca es que niños y adultos tengan un poco más de conocimiento sobre esta fecha.

Andrea Cabriales Torres, encargada de la Biblioteca Municipal “José María Martínez Rodríguez”, indicó que se hará una actividad para que los niños, jóvenes y adultos lean un poco en esta próxima fecha de muertos, ya que en la biblioteca se cuenta con algunos libros que hablan sobre su origen, también sobre algunas leyendas, cuentos, entre otras cosas, estas fechas que son mexicanas no se deben olvidar ni cambiar por el Halloween.

Ya se están buscando algunos libros de los estantes, ya que se hará dicha exposición de los libros en la Presidencia, pero si no se pudiera realizar en este lugar se realizará en la Biblioteca Municipal, “se les debe hacer conciencia a nuestros hijos sobre la importancia de las tradiciones mexicanas y no seguir las extranjeras, muchos niños acuden a leer”, dijo Cabriales Torres.

Notas Relacionadas