Jueves 18 de Abril de 2024

Aplican sorpresivo operativo policiaco

Continuarán trabajos de vigilancia en zona urbana y rural

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la finalidad de dar seguridad a los ciudadanos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza diversos operativos en coordinación con la Policía Estatal, verificando unidades de transporte y automóviles.

Lo anterior lo dijo el director de la Policía Municipal, Oscar Ramos, quien indicó que seguirán realizándose los operativos en los ejes carreteros que llevan a las diversas comunidades, así como en la zona urbana.

Mencionó que en el primer operativo realizado en coordinación con la Policía Estatal se estuvo revisando unidades sin que se detectara alguna con problemas, tampoco hubo detenidos, todo transcurrió en completa calma.

Los operativos son de acuerdo a los lineamientos que se tienen en las reuniones del Consejo de Seguridad y en todo el proceso los elementos se conducen de manera correcta con los automovilistas. Oscar Ramos indicó que se continuará con las labores de seguridad en la zona centro y en las zonas urbanas, así como los operativos que se requieran en este municipio.

Notas Relacionadas