Miercoles 24 de Abril de 2024

Regresan a presuntos homicidas a la cárcel

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Dos sujetos señalados de haber participado en la muerte de un hombre en el municipio de Villa de Arriaga, fueron reaprendidos, al no acatar la disposición de presentarse a firmar mientras se deslindan responsabilidades. Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, adscrito a la zona Rural, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Dos sujetos señalados de haber participado en la muerte de un hombre en el municipio de Villa de Arriaga, fueron reaprendidos, al no acatar la disposición de presentarse a firmar mientras se deslindan responsabilidades.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, adscrito a la zona Rural, realizaron la reaprehensión de Hugo y Leonardo al ser relacionados en un homicidio.

Ya habían sido detenidos dentro del término de la flagrancia y puestos a disposición del agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Alto Impacto y consignados ante el juez.

El Juez de la causa les otorgó el beneficio de la de libertad provisional bajo caución, indicándoles que deberían presentarse a revistas mensuales, lo que al incumplir se libró la orden de reaprehensión en su contra.

Los hechos en los que se les involucra ocurrieron el 22 de febrero del 2016, cuando en el camino que conduce a la localidad La Luz, en el municipio referido, fueron informadas las autoridades que se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba lesiones por arma blanca.

Se dieron a la tarea los agentes para dar con la localización de los inculpados, logrando la detención de uno de ellos en la localidad de Agua Gorda del municipio de Villa de Arriaga.

El segundo indiciado se logró asegurarlo en la avenida Morales-Saucito de la colonia Rural Atlas de San Luis Potosí, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad que los requiere para que se sigan las diligencias y deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas