Jueves 28 de Marzo de 2024

Hombre escapa del hospital y otra vez es auxiliado por Cruz Roja

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El hombre que fue arrollado la mañana del viernes frente a la PGR, se escapó del hospital y otra vez fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, pero ahora en la colonia Juárez, donde andaba vagando. Se trata de Juan Vázquez de la Rosa de 60 años de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El hombre que fue arrollado la mañana del viernes frente a la PGR, se escapó del hospital y otra vez fue atendido por los socorristas de la Cruz Roja, pero ahora en la colonia Juárez, donde andaba vagando.

Se trata de Juan Vázquez de la Rosa de 60 años de edad, con domicilio en el ejido Tortugas perteneciente al municipio de Rayón, quien la mañana del viernes fue arrollado por un motociclista y terminó lesionado.

Los paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron cerca de las 8:30 horas, cuando estaba tirado sobre un carril de circulación del bulevar México Laredo, frente a la PGR y tras prestarle los primeros auxilios fue llevado al Hospital General.

Como se informó ayer, fue arrollado por un joven que es empleado de una ferretería cercana, que guiaba una motocicleta.

Juan presentó golpes en el cuerpo y tenía una herida en la frente de tres centímetros, pero cuando llegó al hospital, se escapó y no se esperó a recibir atención médica, y ayer por la mañana, reportaron a los socorristas que un hombre estaba lesionado en las calles de la colonia Juárez.

Los paramédicos descubrieron que se trataba del mismo hombre que atendieron un día antes y le volvieron a prestar los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio

Notas Relacionadas