Jueves 28 de Marzo de 2024

Hampones disparan contra encargado de una cantina y fallan

Los presuntos delincuentes viajaban en un automóvil

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Delincuentes dispararon un arma calibre 40 contra el encargado del bar El Califas, éste se refugió y se puso a salvo.

Poco antes de las 8:10 horas del sábado, sujetos que viajaban en un automóvil color blanco, del que no se tienen más características, dispararon contra el encargado del bar ubicado en la avenida Fray Andrés de Olmos, a unos metros del Distribuidor Vial.

El joven que estaba sacando algunos objetos de la cajuela de un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, sin placas de circulación, que estaba estacionado frente al bar, se alcanzó a refugiar cuando le dispararon.

Una bala dio en la parte trasera del costado izquierdo y en el sitio, las autoridades localizaron dos casquillos calibre 40.

En la zona ya había empleados de una llantera y puestos de comida, quienes dijeron que escucharon los balazos y que en un principio creyeron que eran de salva.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y esperaron el arribo de los agentes ministeriales.

Los peritos levantaron los indicios, y se informó que ya se abrió una carpeta de investigación en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte.

Notas Relacionadas