Sábado 20 de Abril de 2024

En el Ayuntamiento habrá reacomodo del Gabinete

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] XILITLA. Serán por los menos diez direcciones municipales en las cuales se realicen cambio de titulares, el resto del personal se ha ido reacomodando en esta semana, todo el personal que labora en el Ayuntamiento se encuentra entregando su documentación a la dependencia. El Oficial Mayor, Alejandro López Pérez, mencionó […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Serán por los menos diez direcciones municipales en las cuales se realicen cambio de titulares, el resto del personal se ha ido reacomodando en esta semana, todo el personal que labora en el Ayuntamiento se encuentra entregando su documentación a la dependencia.

El Oficial Mayor, Alejandro López Pérez, mencionó que esta oficina se encuentra en este momento recabando los expedientes y completando otros más de los trabajadores que laboran en el Ayuntamiento, actualmente todo el personal se encuentra entregando su currículum, para actualizar los archivos.

Asimismo mencionó que habrá cambios en algunas dependencias en donde los titulares ya no estarán laborando en esta administración, todo el personal será calificado en base a su desempeño laboral al frente de su centro de trabajo, tal como se ha manejado desde la Administración Municipal anterior.

El Oficial Mayor mencionó que será este lunes cuando el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales dé a conocer el nombre de los funcionarios y el espacio en donde estarán instalados, algunos más serán reacomodados en otras oficinas.

Dentro de esos cambios se encuentra la entrada del ex regidor Juan Marcos García Hernández quien se encuentra como nuevo subdirector de Desarrollo Social.

Notas Relacionadas