Jueves 25 de Abril de 2024

Campesinos reciben estufas ecológicas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), gestiona apoyos para los agremiados, entregando estufas ecológicas y cemento para aquellos campesinos no han sido sujeto de apoyo en otros programas. El presidente estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, reconoció que se han logrado diversos apoyos para aquellos campesinos que por diversas razones […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Central Campesina Independiente (CCI), gestiona apoyos para los agremiados, entregando estufas ecológicas y cemento para aquellos campesinos no han sido sujeto de apoyo en otros programas.

El presidente estatal de la CCI, Francisco Bautista Rincón, reconoció que se han logrado diversos apoyos para aquellos campesinos que por diversas razones no han logrado acceder a los proyectos productivos.

Explicó que los apoyos entregados están las estufas ecológicas, y está pendiente una entrega de cemento para otro grupo de campesinos, ya que está por llegar de las dependencias para los agremiados.

Bautista Rincón refirió que la CCI está buscando algunos apoyos como esos para aquellas personas agremiadas que no han recibido proyectos y que requieren también de un apoyo.

Añadió Bautista Rincón que se gestionan también los proyectos de traspatio para animales como gallinas y cerdos, así como para el cultivo de hortalizas que han dado buenos resultados entre la ciudadanía.