Jueves 28 de Marzo de 2024

Aparecen 2 ejecutados en Ciudad Fernández

Se trata de jóvenes cuyos cuerpos estaban entre la maleza con el tiro de gracia

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD FERNÁNDEZ. Dos jóvenes aparecieron ejecutados con el tiro de gracia en un camino vecinal que va de este municipio hacia la Supercarretera, a la altura de la comunidad de Puestecitos.

La tarde de ayer se recibió una llamada al 911, donde un hombre reportaba que se encontraban dos jóvenes sin vida entre la maleza a un costado del camino referido, el cual parte de la carretera 70 libre en Ciudad Fernández y conecta hacia la Supercarretera.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron al sitio, a la altura de la comunidad de Puestecitos, y acordonaron el área del camino asfaltado donde estaban los cuerpos a un costado, entre la maleza.

Uno de los ahora occisos vestía short azul, playera azul y tenis del mismo color, en tanto que el otro traía pantalón de mezclilla azul, tenis y no tenía camisa.

Ambos jóvenes, de entre 20 25 años, tenían tatuajes en distintas partes del cuerpo y a simple vista se les apreciaban diversas lesiones, entre éstas un impacto de bala en la cabeza cada uno.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal para realizar la necropsia de ley y hasta ayer estaban sin identificar, aunque la Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició la carpeta de investigación.

Notas Relacionadas