Jueves 25 de Abril de 2024

Alcaldía de Tamasopo, un soberano desorden

Verónica Galván [Huasteca Hoy] El Ayuntamiento de Tamasopo también se quedó hecho un desorden igual que otros de la zona Huasteca, la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, señaló que las únicas dos patrullas que tienen funcionan a medias, por lo que resulta difícil aplicar operativos. Dijo que desde su primer día de trabajo han estado haciendo […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

El Ayuntamiento de Tamasopo también se quedó hecho un desorden igual que otros de la zona Huasteca, la alcaldesa Rosalba Chavira Baca, señaló que las únicas dos patrullas que tienen funcionan a medias, por lo que resulta difícil aplicar operativos.

Dijo que desde su primer día de trabajo han estado haciendo una evaluación de los bienes del Ayuntamiento y será en 10 días cuando se den a conocer las condiciones en que tendrán que trabajar a causa de esta situación de desorden y saqueo.

Además de que los materiales, equipos y vehículos están en malas condiciones, hay faltantes y de esa información ya tiene conocimiento la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Sobre el proceso de entrega-recepción, éste quedó a medias porque hasta en la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL) hay inconsistencias en cuanto a diversas obras y en caso de ser necesario, van a tener que llamar a los ex funcionarios a esclarecer lo que está pasando.

“Tenemos la intención de hacer bien las cosas, pero así no se puede, queremos respuestas y saber en qué se gastaron los recursos del pueblo”.