Viernes 29 de Marzo de 2024

Individuo quemó su casa con la esposa adentro

La mujer pudo escapar y pidió auxilio, ahora el sujeto está en la cárcel

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre fue detenido al ser acusado por su pareja de violencia familiar y además de incendiar la morada conyugal en Ciudad Satélite, con ella adentro, la cual afortunadamente logró salir.

La detención de Carlos de 33 años de edad, la realizaron agentes de la Policía Ministerial, al ser denunciado por su pareja desde principios del presente año.

En la denuncia se estableció que en el mes de enero del 2018, al encontrarse la afectada en su domicilio en Ciudad Satélite, el ahora indiciado la agredió físicamente.

No conforme con ello, salió y le prendió fuego a la casa con la mujer en su interior, la cual afortunadamente logró salir a tiempo y ponerse a salvo para con ello evitar una desgracia mayor.

Se agregó que el detenido además amenazó de muerte a la víctima y a toda su familia, lo que originó que la afectada junto con sus padres, se tuvieran que mudar a otro estado de la República Mexicana.

Se aportaron los datos de prueba necesarios logrando obtener la orden de aprehensión en contra de Carlos por el delito de violencia familiar, logrando agentes policiales adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía general del Estado, detenerlo en calle República de Polonia, en la colonia Satélite.

Se le puso a disposición de la autoridad que lo requiere, además de que se informó que al parecer cuenta con un ingreso a los separos de la Policía Investigadora por el delito de robo de vehículo en el 2014; asimismo, se encuentra relacionado en cuatro carpetas de investigación por los delitos de privación ilegal de la libertad; daño en las cosas; allanamiento de morada; lesiones y violencia familiar, todos en agravio de la víctima y de su familia.

Notas Relacionadas