Martes 23 de Abril de 2024

En flagrancia, arrestan a un supuesto fardero

Redacción [Huasteca Hoy] slp. En Matehuala un hombre fue detenido al ser señalado de apoderarse de varias prendas de vestir, las cuales intentó sacar sin pagar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público. La detención la realizaron agentes de la policía Estatal adscritos a la Zona Altiplano en el municipio de Matehuala, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. En Matehuala un hombre fue detenido al ser señalado de apoderarse de varias prendas de vestir, las cuales intentó sacar sin pagar, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La detención la realizaron agentes de la policía Estatal adscritos a la Zona Altiplano en el municipio de Matehuala, al ser solicitado el apoyo a través de llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1.

Los agentes acudieron a una tienda de ropa ubicada sobre calle Escobedo, en la Zona Centro, del municipio mencionado, ya que tenían retenido a un hombre por el presunto delito de robo.

Les fue entregado al joven Ángel de 18 años de edad, el cual fue señalado de intentar sustraer sin pagar cuatro pantalones para dama, por lo que junto con lo asegurado, fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas