Jueves 25 de Abril de 2024

Brighton se impone a West Ham por 1-0

[AP] BRIGHTON, Inglaterra.- Glenn Murray anotó su 99no gol por el Brighton para ayudar a vencer el viernes 1-0 a West Ham y a ubicarse encima de los visitantes en la tabla de posiciones de la Liga Premier. La primera blanqueada de Brighton en la temporada colocó al club en el 12do. lugar. Por su […]

[AP]

BRIGHTON, Inglaterra.- Glenn Murray anotó su 99no gol por el Brighton para ayudar a vencer el viernes 1-0 a West Ham y a ubicarse encima de los visitantes en la tabla de posiciones de la Liga Premier.

La primera blanqueada de Brighton en la temporada colocó al club en el 12do. lugar.

Por su parte, West Ham cayó al 15to puesto y podría descender aún más una vez que culmine el fin de semana tras retomar viejos hábitos.

West Ham llegó a la costa sin derrota en sus últimos cuatro compromisos, incluyendo un triunfo de 3-1 sobre Manchester United el pasado fin de semana, pero de nuevo lució como un equipo inestable que batalla por hallar su identidad.

Los Hammers fueron superados en todos los sentidos en el primer tiempo, y no fueron una amenaza hasta después de una hora de juego. Pero tiros libres y remates de cabeza pasaron por encima del travesaño con frecuencia.

El suplente de Brighton Jurgen Locadia no tuvo fortuna cerca del final cuando su gol, un rebote a corta distancia, fue anulado cuando el árbitro decretó fuera de lugar.

Notas Relacionadas