Viernes 29 de Marzo de 2024

Axtlense se suicida ahorcándose en su humilde vivienda

Un hermano lo encontró pendiendo de una viga del techo con una soga

Redacción

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Un habitante de la comunidad Las Cuevas, se suicidó ahorcándose dentro de su vivienda, los hechos ocurrieron la noche del jueves y las autoridades entregaron el cuerpo a los familiares tras realizar las investigaciones.

Alrededor de las 23:30 horas, los vecinos encontraron un cadáver colgado de la viga del techo de una vivienda, solicitaron la ayuda de las autoridades del lugar y después marcaron al Sistema de Emergencias 911 para dar a conocer los hechos.

Se trataba de Nicasio Cruz Hernández, quien tenía 27 años de edad y tenía domicilio en la calle Benito Juárez número 6 de la comunidad mencionada, este fue encontrado sin vida dentro de la humilde vivienda.

Al sitio llegó su hermano Adolfo Cruz Hernández, quien dio a conocer que su hermano vivía solo y que desconocía las causas que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

La zona fue acordonada por los elementos estatales y municipales, quienes esperaron a que llegaran los agentes ministeriales y personal de la Subprocuraduría de Justicia para iniciar las investigaciones, y enseguida se informó que no había delito y que el cuerpo sería entregado a los familiares.

Notas Relacionadas