Martes 23 de Abril de 2024

Automovilista causa carambola en el bulevar

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil que no guardó la distancia entre vehículos, se impactó contra una camioneta, a la que proyectó contra otra unidad, en el bulevar México Laredo; se registraron cuantiosos daños y al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos. El percance ocurrió alrededor de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El chofer de un automóvil que no guardó la distancia entre vehículos, se impactó contra una camioneta, a la que proyectó contra otra unidad, en el bulevar México Laredo; se registraron cuantiosos daños y al lugar llegaron las autoridades para tomar conocimiento de los hechos.

El percance ocurrió alrededor de las 14:10 horas del viernes, sobre el bulevar y el Distribuidor Vial, debido a la falta de precaución, por guiar a exceso de velocidad y no mantener la distancia entre vehículos.

El presunto responsable fue el chofer de un automóvil Nissan Versa, de modelo reciente, quien huyó para evadir su responsabilidad. Este se impactó contra una camioneta tipo Windstar color guinda, y esta a su vez fue proyectada hacia delante y se estampó contra una camioneta Tahoe, color azul, de procedencia extranjera.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio tras recibir el reporte de accidente y atendieron a Elodia Díaz Aguilar de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Real de Santiago y a Cora Vianey Hernández de 35 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Altavista; debido a que ambas se quejaban de dolor cervical.

Al sitio acudieron los peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y recomendarles a las participantes que llegaran a un arreglo para el pago de los daños o de lo contrario el caso, sería turnado a la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas