Sábado 20 de Abril de 2024

Atrapan a hampón que asaltó a taxista

Redacción [Huasteca Hoy] slp. Un hombre fue señalado de asaltar a un taxista, al cual amagó con un desarmador y despojó del dinero que había recolectado en su turno, logrando autoridades detenerlo cerca de donde cometió el robo. Gracias a una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal lograron […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp. Un hombre fue señalado de asaltar a un taxista, al cual amagó con un desarmador y despojó del dinero que había recolectado en su turno, logrando autoridades detenerlo cerca de donde cometió el robo.

Gracias a una llamada a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal lograron la captura de un hombre de 30 años de edad, el cual presuntamente asaltó a un taxista.

Fue por la tarde que se recibió el llamado de auxilio del trabajador del volante del servicio público de taxis, indicando que fue víctima de robo a bordo de su vehículo.

Al entrevistarse con los agentes en la calle San Luis, les indicó el afectado que un sujeto presuntamente lo había amenazado con un desarmador y le exigió el dinero producto del servicio del día.

Los Policías Metropolitanos procedieron a la detención de Ricardo, el cual fue señalado por el taxista de haberlo despojado de la cantidad de 500 pesos quería proceder legalmente en su contra y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas