Sábado 20 de Abril de 2024

Iván Sánchez produce serie histórica

[El Universal] Ciudad de México. – Iván Sánchez tiene entre manos la producción de una serie histórica. El actor español dice que es un proyecto muy ambicioso que mostrará a una de las figuras europeas más importantes de la historia. “Tendremos grabaciones en Italia, estamos en las últimas escenas de lo que será el piloto […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Iván Sánchez tiene entre manos la producción de una serie histórica. El actor español dice que es un proyecto muy ambicioso que mostrará a una de las figuras europeas más importantes de la historia.

“Tendremos grabaciones en Italia, estamos en las últimas escenas de lo que será el piloto para poder mostrarlo y así conseguir cómplices que se unan al proyecto”, dijo el actor.

Dijo que los guiones son cuidados al máximo y que quieren ser de la ola donde dramas históricos tienen aceptación: “The Crown”, “Las chicas del cable”, “Velvet”, “Vikings”, entre otros.

Conocido con el mote de “El Gallego” por “La reina del sur”, Sánchez está buscando con qué proyecto volver a México. Sin embargo, está aprovechando su faceta como productor.

Es así que formó parte del proyecto “Backseat Fighter”, que se estrenará en México próximamente, donde además de producir es el protagonista del filme.

Notas Relacionadas