Jueves 25 de Abril de 2024

Aseguran militares armas largas en un autobús

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Soldados de la 12/a Zona Militar incautaron dos armas largas que iban en el área de equipaje de un autobús de pasajeros, al que revisaron en la Supercarretera a Rioverde, a la altura del municipio de Cerritos. Alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del jueves, el personal militar realizó […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP. Soldados de la 12/a Zona Militar incautaron dos armas largas que iban en el área de equipaje de un autobús de pasajeros, al que revisaron en la Supercarretera a Rioverde, a la altura del municipio de Cerritos.

Alrededor de las 01:30 horas de la madrugada del jueves, el personal militar realizó una revisión de rutina en la paquetería de un autobús que procedía de Ciudad Mante, Tamaulipas, y que llevaba como destino la Ciudad de México.

Al encontrarse revisando, detectaron que dentro de una maleta en color café, escondidas estaban dos armas AK47, calibre 7.62×39 milímetros y dos cargadores desabastecidos del mismo calibre.

No hubo detenidos, por lo que las armas y cargadores, fueron entregados al agente del Ministerio Público Federal, para que se inicien las investigaciones respectivas para dar con el paradero de quienes las enviaron y sus destinatarios.

Notas Relacionadas