Sábado 20 de Abril de 2024

Aplican operativo BOM en colonias

Elementos de SPM realizan recorridos de vigilancia para reducir delitos

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La corporación de Seguridad Pública Municipal implementó la Base de Operativos Mixtos (BOM), realizando recorridos de seguridad y vigilancia, así como filtros de revisión para disminuir delitos en colonias.

El titular de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), Luis Antonio Pérez Manríquez, informó que se implementaron los operativos en coordinación con las corporaciones de Seguridad Pública de los tres niveles de gobierno.

Se realizan recorridos de seguridad y vigilancia para disminuir los delitos, se colocan filtros de revisión para vehículos y personas pie a tierra, para detectar cualquier falta administrativa o delito.

Pérez Manríquez expresó que se realizan los recorridos para dar seguridad a la ciudadanía y se atienden llamados de auxilio, ya que la corporación municipal está para servir y ayudar a la población.

Los operativos BOM se realizan con el apoyo de todas las corporaciones, y se implementan en diversos días, horarios y lugares para lograr los resultados esperados.

Notas Relacionadas