Jueves 18 de Abril de 2024

Riña entre 2 familias deja seis heridos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Seis personas resultaron lesionadas en una riña registrada en las calles de la colonia Vistahermosa entre los integrantes de dos familias, todo se originó por rencillas que tienen y por una denuncia que una de ellas interpuso en la agencia del Ministerio Público. El caso se registró alrededor de las […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Seis personas resultaron lesionadas en una riña registrada en las calles de la colonia Vistahermosa entre los integrantes de dos familias, todo se originó por rencillas que tienen y por una denuncia que una de ellas interpuso en la agencia del Ministerio Público.

El caso se registró alrededor de las 21:50 horas, en la colonia mencionada, ubicada a un costado del acceso principal al fraccionamiento El Consuelo, donde se registró gran movilización de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a seis personas, tres se negaron a ser llevadas a un nosocomio, mientras que las otras tres sí fueron trasladadas a recibir atención médica.

Nereyda Azua de 46 años de edad, terminó con dolor en el brazo derecho; Gloria Tenorio de 50 años de edad, se quejaba de dolor cervical y en la cabeza, y Jesús Alberto Bautista Azua de 25 años de edad, resultó con una herida en la frente y dolor en el cráneo, así como en cervicales, estos recibieron los primeros auxilios, pero no quisieron traslado a una institución médica.

Mientras que Brenda Judit Zúñiga Rodríguez de 29 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento El Sol, se quejaba de dolor abdominal; Vanesa Isabel Gómez Betancourt de 16 años d edad, presentó dolor cervical y lumbar, y Flor Cristela Betancourt Rodríguez de 34 años de edad, resultó con heridas en el cabeza, por eso las tres fueron llevadas a distintos centros hospitalarios.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron primero al lugar y fueron testigos de las agresiones, incluso intentaron calmar a dos hombres con los que forcejaban, y aunque fueron los primeros respondientes, enseguida se retiraron cuando vieron que llegaron los agentes de la Policía Estatal.

Nereyda acusó a Brenda de agredirla cuando estaban frente a la panadería, la insultó y le dijo que le “partiría la madre” por haberle denunciado, luego se armó la gresca cuando los familiares de ambas familias se metieron armados con piedras y palos.

Los ánimos estaban calientes, que mejor los policías se retiraron después de que los heridos fueron atendidos y les recomendaron que arreglaran sus diferencias en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas