Viernes 29 de Marzo de 2024

Porto con HH y Corona, logran victoria ante el Galatasaray

[Notimex] Oporto, Por..- El Porto de Portugal, equipo al que pertenecen los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, logró su primera victoria en el torneo al derrotar 1-0 al Galatasaray de Turquía, en la segunda jornada de la Champions League en el Estadio Dragão. Con un solitario gol del francés Moussa Marega al minuto […]

[Notimex]

Oporto, Por..- El Porto de Portugal, equipo al que pertenecen los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, logró su primera victoria en el torneo al derrotar 1-0 al Galatasaray de Turquía, en la segunda jornada de la Champions League en el Estadio Dragão.

Con un solitario gol del francés Moussa Marega al minuto 49 del encuentro, el equipo portugués sumó tres puntos con los dos mexicanos iniciando de titulares el encuentro.

Desde el principio los dos equipos querían imponer su juego, el “Tecatito” desbordaba por la derecha y metió el centro para el argelino Yacine Brahimi que intentaba de primera, pero sin contundencia.

Por su parte, el equipo visitante también lo intentaba con disparos a la portería, pero el arquero español Iker Casillas estaba bien plantado y no lograron superarlo.

En la parte complementaria, llegó el gol al minuto 49; el brasileño Alex Telles cobró el córner y Marenga que se encontraba en el centro del área sin ningún defensor que lo marcara, anotó el 1-0 con un cabezazo bien colocado.

El “Tecatito” Corona salió de cambio al minuto 69, mientras que Héctor Herrera se fue en el último minuto, los dos con una buena participación en el triunfo de su equipo.

Notas Relacionadas