Jueves 25 de Abril de 2024

Hampones atracan al despachador de una gasolinera

Lo amagaron y lo despojan de 500 pesos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos sujetos que viajaban en una motocicleta amagaron a un despachador de la gasolinera ubicada en el bulevar México-Laredo, y lo despojaron de efectivo; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

El percance ocurrió alrededor de las 4 de la mañana en la gasolinera que se ubica en el cruce con la calle Zaragoza, lugar hasta donde acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento.

El afectado marcó al Sistema de Emergencias 911 para reportar, que minutos antes, dos sujetos que llegaron caminando, lo amenazaron con hacerle daño, si no seguía sus instrucciones y le exigieron el dinero que traía.

Al empleado no le quedó más que obedecer ante el temor de que le hicieran daño, así que les entregó 500 pesos en efectivo que traía, luego los ladrones huyeron corriendo por la calle Zaragoza, rumbo al barrio Los Filtros.

De acuerdo a la información proporcionada por la víctima, minutos antes escuchó una motocicleta, por lo que presume que los delincuentes andaban en moto, pero la estacionaron a unos metros de la gasolinera y luego tras cometer el robo y huir con el dinero, oyó que arrancaron la unidad.

Los uniformados hicieron recorridos por la zona y los agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones, pues han recibido reportes de varios atracos que son cometidos por dos hombres que viajan en una motocicleta.

La víctima recibió recomendaciones para presentar una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas