Jueves 25 de Abril de 2024

“Élite” no es “Rebelde”: Danna Paola

La serie se estrena por streaming; trata fuertes temas juveniles

[El Universal]

Ciudad de méxico.-Hay historias en la televisión y el cine que marcan a una época; hace más de una década fue el fenómeno “Rebelde” el que hizo que millones de niños y adolescentes quisieran vivir la vida de los protagonistas del melodrama de Pedro Damián.

Los tiempos han pasado y al parecer ahora los jóvenes se han alejado para adentrarse en las series, de ahí que Netflix apueste por una nueva propuesta juvenil que busca enganchar a la audiencia.

Se trata de “Élite”, serie protagonizada por la actriz mexicana Danna Paola, quien si bien en este nuevo proyecto interpreta a una joven preparatoriana adinerada, afirma que este show es cero banal y superfluo como lo era “RBD”.

“Élite no tiene un grupo musical, Rebelde era una cosa que tenía un nivel muy superficial y creo que Élite no es nada superficial. Tiene la ventaja de, además de ser la segunda serie original de Netflix España, llevar temas juveniles y fuertes de una buena manera”, comenta Danna Paola en entrevista.

HISTORIA

La joven de 23 años de edad explica que la historia, que estará disponible en la plataforma streaming a partir de este viernes, es más un thriller que una telenovela y los temas que se abordan en este colegio de chicos privilegiados son fundamentales hoy en la vida de los jóvenes de cualquier parte del mundo.

“Esto no es una telenovela, es la realidad en la que se nos muestra lo que viven los jóvenes hoy en día, es muy real. Es un thriller y todos los personajes tienen un pasado y en donde nada es lo que parece”.

En esta ficción, Danna Paola da vida a Lucía, una joven mexicana de padres millonarios que llega desde pequeña a España por negocios de su padre.

Notas Relacionadas