Jueves 25 de Abril de 2024

Continúa proceso de la entrega-recepción

Silvia Neri [Huasteca Hoy]   TAMAZUNCHALE. Tras las resoluciones de los tribunales a favor del alcalde Juan Antonio Costa Medina y después de la toma de protesta, se continúa con la entrega-recepción, la cual fue suspendida debido a las impugnaciones que se realizaron por parte del PRI. Debido a la situación de la revisión del […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

 

TAMAZUNCHALE. Tras las resoluciones de los tribunales a favor del alcalde Juan Antonio Costa Medina y después de la toma de protesta, se continúa con la entrega-recepción, la cual fue suspendida debido a las impugnaciones que se realizaron por parte del PRI.

Debido a la situación de la revisión del proceso por el Tribunal Federal, el proceso de entrega-recepción en este municipio se vio suspendido, lo cual retrasó la asignación de los nuevos directivos en las diversas áreas.

Después de la resolución del Tribunal Federal a favor de Juan Antonio Costa Medina y de la toma de protesta como Alcalde, se inició con la entrega-recepción en las diversas áreas municipales, lo cual se ha realizado con mucha civilidad por parte del personal del ex alcalde como del actual.

El edil Juan Antonio Costa Medina indicó que en los próximos días estará dando a conocer quiénes serán los responsables de las diversas áreas y cada una de las responsabilidades que les corresponderá atender.

En estos dos primeros días de trabajo se han enfocado en atender la entrega-recepción de los diferentes departamentos, sin descuidar a aquellos que prioritariamente dan atención a la ciudadanía como lo es Ecología, Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil, Salud, entre otros, dando indicaciones para que el personal de base esté al pendiente de sus áreas de trabajo para atender a la ciudadanía.

Notas Relacionadas