Jueves 25 de Abril de 2024

Conductora embarazada resulta herida en choque

Otro automóvil se le atravesó en la avenida Ejército Mexicano

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una conductora, que está embarazada, resultó lesionada tras chocar su unidad contra un vehículo que se le atravesó en la avenida Ejército Mexicano y fue llevada a recibir atención médica.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas, en el cruce con la calle Guanajuato, a la altura de la colonia Tipzén.

Los elementos de Tránsito Municipal y de una empresa aseguradora acudieron al lugar tras recibir el reporte de accidente, y la mujer fue llevada a bordo de un vehículo particular al IMSS para que la revisaran, pues a pesar de que llevaba el cinturón de seguridad puesto, se quejaba de dolor.

Una mujer conducía un automóvil Chevrolet Cavalier, color negro, modelo 1997, con placas de circulación WWL-891-X de San Luis Potosí, transitaba por la calle Guanajuato, con dirección de la avenida Universidad hacia Ejército Mexicano, cuando llegó a esta última rúa no hizo alto y se atravesó al paso de otra unidad provocando el choque.

Se trataba de un Nissan March, color azul, modelo 2015, con placas de circulación UWD-265-L de San Luis Potosí, que era manejado por la embarazada, rumbo a su centro de trabajo, en la Comisión Federal de Electricidad. No pudo frenar y se estampó contra la llanta y salpicadera delantera izquierda del Cavalier.

Ambas unidades terminaron con daños, pero fue el March, el que se llevó la peor parte; los oficiales de policía tomaron conocimiento y esperaban que las conductoras llegaran a un arreglo, de lo contrario, el caso sería turnado ante el agente del Ministerio Público.