Viernes 19 de Abril de 2024

Sesionaría Cabildo en casa del alcalde

Señala regidor priista que él estaría a favor de que sea en un lugar de fácil acceso

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los nuevos regidores desconocen dónde serán realizadas las sesiones de Cabildo, ante el rumor que existe acerca de la propuesta de realizarlas en el domicilio particular del alcalde, Adrián Esper Cárdenas.

El regidor priista Manuel Valdez Peña dijo: no considero que se estén llevando los poderes a ningún lado, pues aquí va a seguir siendo la Presidencia Municipal. Ya sería cuestión de que vieran con él algún asunto personal de atención a la ciudadanía.

“Sólo sé que las sesiones van a ser abiertas”, aunque hasta el momento dijo que no les han avisado nada. “Yo sé que ésta es la casa de los vallenses y necesitaría checar si es viable cambiar de recinto, necesitaría checar si hay un lugar más viable para que ustedes (la prensa) lleguen, que sea un lugar más público y abierto, porque la presidencia es un lugar abierto pero se batalla mucho para estacionarse”.

Como regidor dijo que va a evaluar en qué condiciones le entregaron las comisiones que le tocaron, como la de Fomento Económico y Derechos Humanos.

Dijo que no le tocó la Comisión de Proyectos Productivos y que no está empapado de ese tema, lo que sí sabe es que a varias personas no les entregaron sus apoyos en el trienio pasado, por lo cual buscará que se haga todo en regla y si ya está autorizado que los entreguen como alambre y carretillas de los 23 paquetes que les deben.

Notas Relacionadas