Miercoles 24 de Abril de 2024

Representarán a SLP equipos de Gamos y Gamitas Vallenses

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los Gamos y las Gamitas Valles representarán al estado de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Primera División de la Federación Mexicana de Handball a celebrarse en la ciudad de Zacatecas del 3 al 7 del mes en curso. El conjunto vallense salió ayer a su […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los Gamos y las Gamitas Valles representarán al estado de San Luis Potosí en el Campeonato Nacional de Primera División de la Federación Mexicana de Handball a celebrarse en la ciudad de Zacatecas del 3 al 7 del mes en curso.

El conjunto vallense salió ayer a su compromiso y hoy mismo comenzará su actividad en este campeonato de gran nivel. Los grupos donde competirán los huastecos son: En varonil contra Guanajuato y Puebla, y en femenil contra Cd. de México, Tamaulipas y Zacatecas.

En la rama varonil, Cedral es el equipo base pero, llevan 3 refuerzos vallenses, mientras que en femenil, la categoría es Libre o Mayor, aun así el conjunto de la Huasteca Potosina lleva un equipo netamente juvenil entre 13 y 16 años de edad.

Esta es la cuarta ocasión que las vallenses asisten representando al estado.

Su entrenador Kique Huerta, mencionó que hay muchas esperanzas de hacer un buen papel, se ha trabajado bien y el fogueo obtenido en la gira por Europa en meses pasados les dé ese extra que esperan, las saque a flote.

Notas Relacionadas