Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclista resulta herido en un choque

Cayó de su Unidad tras Ser impactado Por vehículo Que huyó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un estudiante de la Enesmapo resultó lesionado tras caer, viajaba en una motocicleta por el bulevar y fue impactado por el chofer de un vehículo que se incorporó sin precaución y huyó.

El percance ocurrió alrededor de las 13:20 horas, en el bulevar México Laredo y la calle Ponciano Arriaga de la colonia Obrera, casi frente al asilo de ancianos, debido a la falta de precaución al incorporarse a una vía de preferencia.

Los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se les informó que había un accidente con lesionadas en la dirección mencionado, y cuando llegaron confirmaron el reporte.

Atendieron a un joven de 22 años de edad, de nombre Ariel Hernández Hernández, estudiante de la Enesmapo, quien dijo que acaba de salir de la escuela y conducía una motocicleta marca Italika, color negro con rojo.

Iba sobre el bulevar México-Laredo, con dirección a la glorieta Hidalgo y al llegar a la calle Ponciano Arriaga, el chofer de un automóvil tipo sedán, color blanco, se le atravesó al salir de esta rúa y al tratar de incorporarse a la avenida, no hizo alto.

Le cortó la circulación al motociclista y éste cayó golpeándose contra el suelo, terminó con lesiones leves, que no requirieron que fuera llevado a un nosocomio.

Una mujer que fue testigo, dijo que el chofer responsable es un mecánico que vive en la calle 30 de Mayo de la colonia Obrera o Altavista, y esa información se la proporcionaría a los elementos de Tránsito Municipal.

Notas Relacionadas