Viernes 29 de Marzo de 2024

Hombres en moto despojan a otro de teléfono celular

La víctima Caminaba por Las calles de la Colonia Obrera

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos hombres que viajaban en una motocicleta despojaron a un hombre de un celular, cuando este caminaba por las calles de la colonia Obrera, cerca de una plaza comercial de la colonia Obrera; las autoridades ya iniciaron las investigaciones.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:40 horas, en la calle Lerdo de Tejada y Juárez del sector mencionada, cuando Juan Antonio, caminaba con dirección hacia su casa, de pronto una motocicleta se le acercó demasiado.

De la unidad bajaron el conductor y un acompañante, uno de los sujetos se le puso por detrás y le colocó un objeto puntiagudo en la espalda, mientras que el otro buscó objetos de valor, pero se llevaron una sorpresa, porque sólo encontraron un celular, marca Samsung, modelo atrasado, de los conocidos como “cacahuatitos”.

Los ladrones huyeron con el botín a bordo de la motocicleta, mientras que el afectado pidió ayuda a una mujer que estaba en la zona y esta llamó al Sistema de Emergencias 911 para pedir ayuda.

Al lugar arribaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para tomar conocimiento y se enteraron que los delincuentes vestían ropa obscura; tras hacer recorridos, le pidieron a la víctima que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas