Viernes 29 de Marzo de 2024

Accidente frustra victoria para Max Gutiérrez

El piloto terminó en el sitio 12 de la competencia de Mikel’s Trucks

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Luego de rebasar a piloto rezagado un contacto entre ellos mandó al muro al piloto Max Gutiérrez quien al final terminó colocado en el sitio 12 de la competencia de Mikel’s Trucks celebrada en Chipas.

Gutiérrez, de Hoppe #53 CDC Group – Avaya – Adya – Nitidus – Grupo Cesa -Maxitoys – ProRally, partió como favorito a llevarse la victoria en la carrera efectuada en el sur del país.

Primero obtuvo la pole por lo que parecía indicar que podría llevarse la victoria ya en la carrera la cual dominó hasta la vuelta 83 cuando se presentó el accidente que lo hizo abandonar la prueba.

Max intentó rebasar a una camioneta lapeada pero, al momento de pasarla, perdió un poco el control derivado de un toque por la parte trasera que provocó el golpe que lo hizo estrellarse en el muro y dejándolo fuera de la carrera.

“Fue una buena carrera desde el inicio, la camioneta estuvo competitiva, tuve algunos cambios de posición, pero pudimos volver a la punta y llevar un buen ritmo que nos hizo pensar en la victoria”, dijo Max.

Agregó “desafortunadamente un rezagado nos golpeó y debido a la velocidad nos proyectó contra el muro dejándonos fuera de la carrera y con ello dejamos el liderato general”.

Notas Relacionadas