Jueves 18 de Abril de 2024

Tesorera revisará con lupa cuenta municipal

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Evaluará la nueva tesorera del Ayuntamiento en qué se gastaron el dinero en el trienio pasado, luego de saber que la deuda quedó en 187 millones de pesos, ayer estuvo dialogando con el ex tesorero Eliseo Moreno Hernández, sobre este asunto. Laura Patricia González Alvarado, tesorera del Ayuntamiento 2018-2021, dijo que […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Evaluará la nueva tesorera del Ayuntamiento en qué se gastaron el dinero en el trienio pasado, luego de saber que la deuda quedó en 187 millones de pesos, ayer estuvo dialogando con el ex tesorero Eliseo Moreno Hernández, sobre este asunto.

Laura Patricia González Alvarado, tesorera del Ayuntamiento 2018-2021, dijo que ayer por la mañana estuvo el anterior tesorero Eliseo Moreno, para hacerle la entrega oficial.

Durante estas semanas dijo que se dedicará a revisar minuciosamente las cuentas como debe ser y de llegar a encontrar alguna anomalía se harán las observaciones pertinentes, por lo que espera encontrar todo en orden, las cuentas en bancos y todo. Sobre los 48 millones de pesos que les dejaron en las cuentas de bancos según el tesorero dijo, “esperemos que el dinero ahí esté”.

En cuanto a los 187 millones de pesos de deuda que dejó la administración de Jorge Terán Juárez a la administración de Adrián Esper, dijo “es muy grande la deuda, vamos a checarla y a ver de qué es para tratar de solventar, vamos a ver en qué se gasta para saber en qué se va el dinero y porque luego no alcanza para terminar las obras”.

Notas Relacionadas