Viernes 19 de Abril de 2024

Sólo daños, deja choque en la Av. 20 de Noviembre

cortó la circulación a un auto que iba por esta última rúa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Por no hacer alto en una vía de preferencia en la colonia 20 de Noviembre, se registró un aparatoso accidente, donde sólo hubo daños; los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños.

Los elementos de Tránsito Municipal recibieron información de que en la calle Linares esquina con Tancanhuitz se había registrado un percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 horas, debido a la falta de precaución y no por hacer alto en una vía de preferencia.

De acuerdo a las autoridades, el presunto responsable fue el chofer de una camioneta Chevrolet tipo pick up, color blanco, de modelo atrasado, que era manejada por la calle Linares y al llegar a la calle Tancanhuitz no hizo alto y le cortó la circulación a un automóvil Ford Focus color gris, que iba por esta última rúa.

El impacto fue inevitable, el conductor del sedán no alcanzó a frenar y se estampó contra la camioneta, que iba cargada de leña.

Los peritos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente y les recomendaron a los conductores que llegaran a un arreglo o si no lo hacían, el caso sería turnado a la agencia del Ministerio Público y así fue, pues ninguno aceptó su responsabilidad.

Notas Relacionadas