Jueves 25 de Abril de 2024

Patriots aplasta a los Dolphins

Los vencieron este domingo por 38-7 en Nueva Inglaterra

[AP]

FOXBOROUGH, Massachusetts.- Tom Brady lanzó para 274 yardas y tres touchdowns y los Patriots propinaron a Miami su primera derrota de la temporada al vencerlos el domingo 38-7 en Nueva Inglaterra.

Los Patriots impidieron que los Dolphins se pusieran 4-0 por primera vez desde su última temporada bajo el mando del entrenador Don Shula, miembro del Salón de la Fama, en 1995.

Brady mejoró su foja a 15-1 como quarterback titular contra Miami.

Sin embargo, Nueva Inglaterra perdió a uno de sus mejores jugadores durante el encuentro. El tight end Rob Gronkowski, uno de los blancos favoritos de Brady, dejó el juego en el tercer cuarto por una lesión en el tobillo derecho y no regresó.

Rivers y Chargers

remontan para

vencer a los 49ers

CARSON, California.- Philip Rivers lanzó para tres anotaciones, Melvin Gordon aportó 104 yardas por tierra, y los Chargers de Los Ángeles remontaron el domingo, en la victoria por 29-27 sobre los 49ers de San Francisco.

Caleb Sturgis convirtió tres goles de campo, incluido uno de 21 yardas con 7:41 minutos por jugarse, que dio la ventaja a los Chargers (2-2). Sin embargo, falló dos puntos extra.

Rivers completó 25 de 39 pases para 250 yardas. Gordon no había llegado a las 100 yardas desde el 29 de octubre, cuando enfrentó a Nueva Inglaterra.

Con gol de campo, Texans superan a Colts en tiempo extra

INDIANÁPOLIS.- Ka’imi Fairbairn aprovechó su segunda oportunidad en un gol de campo de 37 yardas y lo convirtió justo cuando se agotaba la prórroga, para que los Texans de Houston superaran el domingo 37-34 a los Colts de Indianápolis.

Fairbairn había fallado su primer intento, muy desviado a la izquierda, justo después de que Indianápolis solicitó una pausa. Houston (1-3) cortó una racha de nueve derrotas, la más larga que se mantenía vigente en la liga.

Los Colts no ganaban desde el 19 de noviembre.

Con pase de touchdown de Dalton, Bengals vencen a Falcons

ATLANTA.- Andy Dalton lanzó un pase para touchdown de 13 yardas a A.J. Green con siete segundos restantes, y los Bengals de Cincinnati vencieron 37-36 a los Falcons de Atlanta el domingo.

Dalton movió a la ofensiva de los Bengals a lo largo de 75 yardas en cuatro minutos. Completó dos pases en cuarta oportunidad para Tyler Boyd, quien tuvo 11 recepciones para 100 yardas, lo que mantuvo con vida el avance.

Green, exestrella de la Universidad de Georgia que regresó por primera vez al estado, se lanzó para atrapar el balón en el lado derecho de la zona de anotación para coronar el avance. Totalizó cuatro recepciones para 78 yardas.

Mariota y Titans vencen a Eagles en tiempo extra

NASHVILLE, Tennessee.- Marcus Mariota completó un pase de 10 yardas para que Corey Davis anotara justo antes de la conclusión de la prórroga, y los Titans de Tennessee superaron el domingo 26-23 a los Eagles de Filadelfia.

Los Titans, que no habían tenido un comienzo de campaña tan bueno desde 2013, perdían por 14 puntos en el tercer cuarto, antes de tomar la ventaja. Estuvieron abajo también por 23-20 en el tiempo extra, pero reaccionaron de nuevo gracias a Mariota, quien no jugaba de inicio desde que debió inaugurar el partido inaugural de la campaña por una lesión de codo.

Mariota lanzó para 344 yardas y dos touchdowns. Aportó otra anotación mediante un acarreo.

Packers muestran mejoría al superar 22-0 a Bills

GREEN BAY, Wisconsin.- Aaron Rodgers y Jimmy Graham conectaron para su primer pase de touchdown del año y los Packers de Green Bay ofrecieron su mejor actuación defensiva de la temporada en una paliza de 22-0 sobre los Bills de Buffalo.

Aaron Jones agregó 65 yardas y una anotación en 11 acarreos para la causa de los Packers, que desaceleraron su ritmo en la segunda mitad después de un veloz arranque a la ofensiva.

La defensa no permitió nada frente a los Bills. Green Bay (2-1-1) dejó a un rival en cero por primera vez desde su triunfo de 9-0 sobre los Jets en 2010.

Bortles lanza 2 pases de touchdown; Jaguars se imponen

JACKSONVILLE, Florida.- Blake Bortles lanzó dos pases de touchdown, incluido uno de 67 yardas a Donte Moncrief, en una jugada de 67 yardas, para que los Jaguars de Jacksonville se impusieran 31-12 sobre los Jets de Nueva York el domingo.

Bortles finalizó con 388 yardas por aire, la mejor cifra en su carrera. Rebasó las 375 por segunda ocasión en tres duelos.

Encontró demarcado a T.J. Yeldon para un avance de 31 yardas hasta la zona prometida en el segundo periodo, y se sacudió la presión intensa ejercida por la línea con el pase profundo a Moncrief, junto a la línea de banda.

Maher define triunfo de Cowboys con gol de campo sobre Lions

ARLINGTON, Texas.- Brett Maher conectó un gol de campo de 38 yardas en los segundos finales para darle a los Cowboys de Dallas un triunfo el domingo por 26-24 sobre los Lions de Detroit.

El cuarto gol de campo de Maher en el partido fue preparado por un pase completo de 34 yardas de Dak Prescott al running back Ezekiel Elliott en un largo pase después que Matthew Stafford había puesto a los Lions al frente con un pase de 38 yardas de touchdown a Golden Tate, la segunda vez que conectaban para anotación en el juego.

Elliott registró la mejor cifra de su carrera con 240 yardas totales _152 yardas por tierra y 88 por aire. Su total terrestre se quedó a una yarda de su mayor cantidad.

Trubisky lanza para 6 anotaciones; Bears aplastan a Bucs

CHICAGO.- Mitchell Trubisky lanzó seis pases de anotación, la mayor cifra en su carrera, y los Bears de Chicago, líderes del Norte de la Conferencia Nacional, arrollaron el domingo 48-10 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Los Bears (3-1) hilaron su tercera victoria consecutiva, en un duelo en que Trubisky ofreció el tipo de actuación que vislumbraba el gerente general Ryan Pace el año pasado, cuando canjeó un lugar en el draft para hacerse de los servicios del codiciado quarterback, como la segunda selección general.

Trubisky se quedó a un pase de touchdown de la marca de la franquicia, impuesta por Sid Luckman en 1943 ante los Giants de Nueva York. Los Bears acumularon 483 yardas, con lo que casi igualaron el récord de 488 que figaron también en aquel encuentro.

Kamara anota 3 touchdowns y Saints se imponen a Giants

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey.- Alvin Kamara corrió para tres touchdowns en la segunda mitad y la defensa de los Saints de Nueva Orleans dio esta vez la cara por Drew Brees el domingo, en una victoria de 33-18 sobre los Giants de Nueva York.

Wil Lutz igualó su récord de cuatro goles de campo en un encuentro por los Saints, quienes están 3-1 y construyeron una ventaja de 12-7 para el medio tiempo. Kamara tuvo una asombrosa actuación en la segunda parte con anotaciones de 9, 4 y 49 yardas para obtener la tercera victoria consecutiva de Nueva Orleans y enviar a Nueva York a su tercera derrota en cuatro juegos. Kamara sumó 134 yardas en 19 acarreos.

Si hubo una sorpresa en este enfrentamiento, definitivamente fue la defensa de los Saints, que comenzó la temporada en el trigésimo lugar de la liga.

Notas Relacionadas