Jueves 18 de Abril de 2024

Molinari gana Ryder Cup de golf ante Estados Unidos

[Notimex] Guyancourt, Fra.- Guiado por el italiano Francesco Molinari, el equipo de Europa ganó el torneo bienal Ryder Cup de golf, al derrotar por 17.5-10.5 al de Estados Unidos, pues Tiger Woods y Phil Mickelson perdieron sus cuatro juegos. Molinari fue implacable durante la competencia, al ganar los cuatro juegos por parejas y hacer binomio […]

[Notimex]

Guyancourt, Fra.- Guiado por el italiano Francesco Molinari, el equipo de Europa ganó el torneo bienal Ryder Cup de golf, al derrotar por 17.5-10.5 al de Estados Unidos, pues Tiger Woods y Phil Mickelson perdieron sus cuatro juegos.

Molinari fue implacable durante la competencia, al ganar los cuatro juegos por parejas y hacer binomio con el inglés Tommy Fleetwood, y enfrentó al experimentado Mickelson, quien en el hoyo 16 envió al agua su pelota y el italiano celebró eufórico su triunfo.

Francesco, quien ganó el Quicken Loans National y el Campeonato Abierto Británico, selló el año, además, como el jugador novato con récord de 5-0, en tanto Phil, de 48, llegó al récord de 22 derrotas.

“Fue fantástico. Esto significa más que ganar un torneo mayor. Cerramos una semana increíble ante uno de los mejores equipos estadunidenses y nosotros estuvimos decididos a triunfar”, indicó el italiano.

A su vez, Tiger Woods, quien el domingo pasado se encontraba feliz por su triunfo en el Tour Championship, dijo sentirse decepcionado y culpable de la derrota porque esas cuatro derrotas fueron victorias para los europeos y su coronación.

Notas Relacionadas