Jueves 18 de Abril de 2024

Dodgers aplastan a los Gigantes; jugarán desempate con Rockies

[AP] SAN FRANCISCO.- Justin Turner y el poderoso bateo de los Dodgers de Los Ángeles deberán disputar un juego de desempate ante Colorado para definir al monarca del Oeste de la Nacional, tras apabullar el domingo 15-0 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie del fin de semana. Los Rockies propinaron también […]

[AP]

SAN FRANCISCO.- Justin Turner y el poderoso bateo de los Dodgers de Los Ángeles deberán disputar un juego de desempate ante Colorado para definir al monarca del Oeste de la Nacional, tras apabullar el domingo 15-0 a los Gigantes de San Francisco, barridos en la serie del fin de semana.

Los Rockies propinaron también una paliza, por 12-0 sobre Washington en el Coors Field. Ello dejó listo el encuentro de desempate, que se realizará este lunes en el Dodger Stadium. El ganador obtendrá el gallardete de la División Oeste y el perdedor deberá disputar el martes el juego de comodines de la Liga Nacional.

Walker Buehler sería el abridor de los Dodgers (91-71), que son campeones defensores de la Nacional y buscan su sexto título consecutivo en el Oeste.

Cerveceros vencen a Tigres; jugarán ante Cachorros

Los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el domingo 11-0 a los Tigres de Detroit y avanzaron a un juego de desempate ante los Cachorros de Chicago, en el que se dirimirá al monarca de la División Central de la Liga Nacional.

El encuentro se realizará este lunes en el Wrigley Field de Chicago. El perdedor será local en el juego de comodines previsto para el martes, ante el derrotado en otro encuentro de desempate. Los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles disputarán dicho compromiso para coronar a un campeón en la División Oeste de la Nacional.

Los Cerveceros enhebraron su séptima victoria consecutiva, y Chicago doblegó 10-5 a San Luis en el último día de la temporada regular, que finalmente se alargará ante la necesidad de realizar encuentros de desempate.

Notas Relacionadas