Martes 23 de Abril de 2024

Carambola en la Col. Obrera

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Tres unidades estuvieron involucradas en un percance ocurrido debido a la falta de precaución, en las calles de la colonia Obrera; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente. El choque ocurrió debido a la falta de precaución cerca de las 21:00 horas del sábado, en la calle Lerdo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres unidades estuvieron involucradas en un percance ocurrido debido a la falta de precaución, en las calles de la colonia Obrera; los elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del accidente.

El choque ocurrió debido a la falta de precaución cerca de las 21:00 horas del sábado, en la calle Lerdo de Tejada esquina con Juárez de la colonia mencionada y sólo hubo daños.

De acuerdo a los peritos de Tránsito Municipal, el presunto responsable fue el chofer de una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2015, quien no hizo alto y se estampó contra una camioneta Jeep tipo Patriot, color verde, modelo 2009 y con placas del estado de Nuevo León.

Pero no todo terminó ahí porque la Ford Ranger también se estrelló contra un Nissan Sentra, color verde con blanco, modelo 2006, habilitado como taxi, con número 500 del sitio Toltecas.

Todas las unidades terminaron con daños y no hubo personas lesionadas, por lo que los oficiales les permitieron que llegaran a un arreglo para el pago de los perjuicios, a través de las compañías de seguro.

En la zona el tránsito estuvo lento por algunos minutos, y los oficiales dieron vialidad en el cruce para evitar más accidentes.

Notas Relacionadas