Viernes 19 de Abril de 2024

Arde vivienda por un cortocircuito

Los vecinos que detectaron el olor a humo, llamaron a los bomberos

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en una vivienda del fraccionamiento Villas de San Pedro, debido a un cortocircuito; los moradores no estaban, pero los vecinos que detectaron el olor a humo, llamaron a los bomberos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas del domingo, en una casa de la calle Ernestina del fraccionamiento que se ubica a un costado de la avenida Adolfo López Mateos, que es el acceso principal al fraccionamiento El Consuelo.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como los elementos de Bomberos de la base de la colonia 18 de Marzo, después de recibir la llamada de auxilio.

Los vecinos informaron que detectaron un olor a humo y al revisar, vieron que había fuego en la casa marcada con el número 226, así que intentaron ayudar, sin éxito porque la puerta estaba cerrada y no había nadie.

Los bomberos tuvieron que hacer uso de la fuerza para evitar que las llamas avanzaran por toda la casa y quitaron la puerta de la cocina para poder ingresar y hacerle frente al fuego que ya había arrasado con varios objetos de esa área.

Se informó que el siniestro ocurrió aparentemente debido a un cortocircuito, pero con las labores de las corporaciones de auxilio, se evitó una tragedia mayúscula.

Notas Relacionadas