Sábado 20 de Abril de 2024

Por malos olores, descubren suicidio de un jornalero

Vecinos lo encontraron colgado de una viga en su casa, en Tamasopo

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMASOPO.- Un hombre de la delegación Aguabuena, fue encontrado colgado de una viga del techo de su vivienda, ya se encontraba en estado descomposición.

El caso fue reportado a los elementos de la Policía Municipal la tarde del viernes, alrededor de las 19:45 horas, por los que los agentes comenzaron las investigaciones.

Los vecinos de la calle Último Paseo esquina con la Avenida del Trabajo, en la delegación mencionada, dijeron que detectaron un olor fétido proveniente de una vivienda, y entre más se acercaron para ver qué era lo que pasaba, aumentaba el hedor.

Un hombre que se identificó como Juan Zamora fue quien encontró el cuerpo de Omar Alberto Vega Torres de 50 años de edad, por lo que la zona fue acordonada.

Al sitio llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las primeras investigaciones.

El cadáver estaba suspendido con un mecate que ató a una viga del techo, y podía verse por la ventana, así que las autoridades tuvieron que dañar la chapa para poder ingresar y dar fe del deceso.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Huasteca Norte acudieron al sitio para recoger evidencias y como se determinó que no había huellas de violencia, el cuerpo sería entregado a los familiares para que lo sepultaran.

Notas Relacionadas