Miercoles 24 de Abril de 2024

Persisten quejas por mala recolección de la basura

Érik García [Huasteca Hoy] EL NARANJO. Siguen los problemas de recolección de basura, y es que dos camiones se descompusieron, y apenas salió uno, por lo que se verán alternativas para dar el servicio a la población. Mariano Garza Obregón, director de Obras Públicas, indicó que se tienen muchas averías con los camiones recolectores, se […]

Érik García

[Huasteca Hoy]

EL NARANJO. Siguen los problemas de recolección de basura, y es que dos camiones se descompusieron, y apenas salió uno, por lo que se verán alternativas para dar el servicio a la población.

Mariano Garza Obregón, director de Obras Públicas, indicó que se tienen muchas averías con los camiones recolectores, se sabe de la gran necesidad que se tiene en la población de la recolección de basura, y no se justifica que puedan estar faltando algunos días en algunas colonias, sólo se le pide a la gente un poco de paciencia, se están viendo algunas alternativas para poder brindar el servicio y que no se deje de pasar algunos días.

Hasta la fecha se tenían dos camiones en el taller, y dos estaban funcionando, pero ahora ya con el camión que acaba de salir de reparación se podrá cubrir un poco más la ruta, aún se tiene uno en el taller, y es que por los años de uso que tiene se descomponen muy rápido, se ve la necesidad de comprar un camión más, se espera que se puedan hacer algunas gestiones para la siguiente administración para poder lograrlo, y sobre todo que se les dé el servicio a la ciudadanía en cada una de los lugares donde viven, a su vez se les invita a las personas que tengan a bien poder traer la basura a la Presidencia lo pueden hacer, en el patio trasero se encuentran los camiones y pueden traerla a depositar.

El funcionario aclaró que no se están excusando del servicio, sino que afrontan las necesidades que se tienen, se está trabajando a marchas forzadas para sacar el otro camión que se encuentra en el taller, para que se pueda tener la plantilla de cuatro camiones y que se cubran todas las colonias en los días que les corresponde, y que no se les dé más molestias al comercio y el público en general.

Notas Relacionadas