Viernes 19 de Abril de 2024

Individuo es detenido con una camioneta hurtada

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Un sujeto que transitaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, por calles de la colonia Las Flores, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades. La corporación policiaca informó que al realizar recorridos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Un sujeto que transitaba a bordo de una camioneta con reporte de robo, por calles de la colonia Las Flores, fue detenido por elementos de la Policía Estatal y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que al realizar recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia Las Flores, tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet pick up de color azul modelo 1995, que coincidía con las características de una unidad reportada como robada, por lo que decidieron marcarle el alto, al conductor.

El conductor se detuvo y fue informado sobre el motivo por el que se le interceptaba y que llevarían a cabo una revisión de la camioneta Chevrolet pick up color azul, modelo 1995, y al solicitar informes sobre la unidad al C-4, se estableció que efectivamente tenía reporte de robo vigente.

Ante tales circunstancias se procedió a asegurar la camioneta y se le leyeron los derechos de las personas que son detenidas, al conductor, quien dijo llamarse Francisco R. de 25 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas